Encuentro 4

El IV Encuentro del Observatorio Laboral de Profesiones se organizó con el objetivo primordial de dar a conocer los principales hallazgos del estudio “Seguimiento de la condición laboral de las personas graduadas 2000-2007 de las universidades costarricenses” a un grupo específico de interés: Los Orientadores Vocacionales. Se realizó el 15 de junio del 2012 de 8:00 a.m. a 12 m.d. y en su organización se contó con el apoyo de Licda. María de los Ángeles Estrada, Asesora Nacional de Orientación del Ministerio de Educación Pública.
La convocatoria de los profesionales en orientación que trabajan con los jóvenes de undécimo y duodécimo año que se encuentran realizando sus decisiones vocacionales, la realizó la señora Giselle Cruz Maduro, Directora de Desarrollo Curricular del MEP, quien accedió a autorizar la asistencia de los orientadores a este encuentro, el cual se desarrolló dentro del marco de la Semana Nacional de Orientación y específicamente el Día del Orientador.
Este evento se desarrolló en el auditorio de la Ciudad de la Investigación, de la Universidad de Costa Rica. En el anexo se incluye la convocatoria de la Directora de Desarrollo Curricular así como la invitación cursada a los orientadores de las universidades estatales.
 
Galería